jueves, 11 de abril de 2013

He vuelto!! jejeje

Holita!! sé que hace mucho que no escribo, pero he estado bastante ocupada y tampoco tenía mucho que poner...

Al final fuimos al Salón de Jeréz y... la verdad es que dejó mucho que desear... menos mal que estuvimos bien acompañados y nos lo pasamos muy bien con ellos >.< aunque nos faltó gente que no pudo ir, pero bueno u.u Os dejo una reseña que hicimos mi novio y yo para el foro de cosplay del que soy colaboradora (y aprovecho y hago un poco de publi del foro jejeje) como es una reseña oficial está todo puesto en plan bien, pero la verdad es que muchas cosas las habríamos escrito a mala leche ¬¬ pero bueno.

Anécdota!! resulta que íbamos con acreditaciones del foro, y cuando llegamos a la taquilla, vamos directamente a la entrada saltándonos la cola solo para preguntar a dónde debíamos ir y nos dijeron "teneis que entrar por otra puerta, pero podeis cruzar por dentro del recinto y ya allí pedís las acreditaciones"... resultado: estábamos dentro sin entrada ni acreditaciones ni nada xD encima fuimos a pedirlas y nos dijeron que el que las daba no estaba y que volviéramos más tarde, que mientras tanto estuviéramos en el salón normalmente.... vamos, que el que pagó fue porque quiso xDD ya dejo aquí para el año que viene cómo pueden colarse si quieren xD

Bueno, en la reseña hay varias fotos, en la primera salimos nosotros de Shana y Yuuji con nuestros amigos con los que pasamos el día ^^ Os voy a poner alguna foto más de las que hicimos y nos sacaron (en la mayoría salgo con la peluca hacia atrás porque se me caía T_T), aunque esperamos hacer un photoshoot un día de estos, cuando convenzamos a nuestras granaínas y haga buen tiempo :P



El domingo fuimos de Riza y Roy de Fullmetal Alchemist ^^ aunque vamos, el domigo fue horrible, no había nadie!! estaba super vacío y al rato de llegar, comer y ver las tiendas (para eso sí van bien los domingos xD) ya estábamos aburridos y tiramos para Málaga prontito para que no se nos hiciera de noche :) solo tenemos una foto que salimos con unas chicas y una de mi novio con Frostmourne... chulísima!! una réplica de resina impresionante *-*



Bueno, pues ahora estamos embarcados en nuestros nuevos proyectos para el Ficzone de Granada: nuestra super grupal de Marvel!!! mi novio irá de Magneto y yo de Tormenta! ya tengo las telas compradas y todo preparado para empezar, así que iré subiendo procesos en estos días (prometo actualzar pronto ^^'). También el domingo yo iré con el cosplay de Kurumu Kurono de Rosario + Vampire (en versión súcubo), y Juan (mi novio :P) repetirá el de Yuuji, en principio... xD Os dejo fotos de las versiones que hemos elegido para Marvel y nada más, hasta la próxima y espero no haberos aburrido!! jejeje

Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Ya era horaaaaaaaaaaaaaa ¬¬
    Me lo pasé genial en Jerez, que sepas que me pareciste un cielo ^^ ¡Y quiero ver esos cosplays!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es que quiero ir poniendo los procesos de los cosplays nuevos y se me iban a acumular todas las cosas xDD tú si que eres un cielo guapa!! que pena que vivamos tan lejos u.u <3

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaarvel *^* Tía vas a estar to buenorra con ese cosplay, qué quieres que te diga xD Qué ganas *^*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! =^ ^=
    aw *^* que genial te ves*-* que cuca >3< yo no fuí a ese salon manga D8.. para otra vez será =3 por cierto... estás nominada en unas preguntitas → http://kann-chancosplays.blogspot.com.es/2013/06/blog-post_30.html si quieres hacerlas adelante, sino.. no pasa nada xDD
    saludos! ^.^

    ResponderEliminar